Nosotros

RESPIRA en Colombia es la iniciativa marco de Convivencia Productiva para promover mindfulness en Colombia a través de programas focalizados. Buscamos ser un modelo y ejemplo vivo de la práctica y sus enseñanzas, contando con un equipo altamente cualificado y dedicado que comparte la visión de contribuir al bienestar y a la construcción de paz en todos los sectores de la sociedad.

Los miembros de nuestro equipo han tenido la oportunidad de formarse con organizaciones y expertos reconocidos internacionalmente, entre ellos Saki Santorelli y Bob Stahl (University of Massachusetts Medical School), Allan Goldstein, Allan Barboza y Trish Magyari (University of California), Steve Flowers (The Mindful Living Programs), Megan Cowan, Chris McKenna y Vinny Ferraro (Mindful Schools) y Amy Saltzman (Still Quiet Place), entre otros. Contamos además con el apoyo de varios otros expertos en el ámbito tal como Kimberly Schonert-Reichl (University of British Colombia), Patricia Jennings (University of Virginia), Susan Kaiser-Greenland (Inner Kids) y Deborah Schoeberlein.

Nuestros programas en educación, comunidades, empresas y para el público abierto han llegado a más de 22.000 niños, jóvenes y adultos en los últimos 3 años.

Equipo Directivo

Facilitadores & Profesionales