Amigos de RESPIRA

Para nosotros lo más importante es que cada día haya un círculo más grande de personas interesadas en la práctica de mindfulness. Al ser una práctica de bienestar, creemos profundamente en la importancia de que cada vez sean más las personas que puedan tener la oportunidad de conocerla y vivirla.

Por esta razón queremos invitarte a que seas parte de los Amigos de RESPIRA, un grupo de personas interesadas en la práctica y en nuestro trabajo que desean apoyar RESPIRA en Colombia a mediano y largo plazo a través de una donación mensual. Ésta donación se maneja por débito automático, sea por medio de tarjeta débito o crédito. Con tu ayuda aportas a que niños, docentes y comunidades que viven en contextos afectados por distintos tipos de violencia en Colombia se beneficien y puedan seguir encontrando a través de mindfulness y RESPIRA herramientas para tener un mayor bienestar y una mejor calidad de vida. Además, siendo parte del grupo de Amigos de RESPIRA recibirás:

  • Un certificado anual de donación (emitida en febrero de cada año).
  • Acceso preferencial y descuentos para nuestras formaciones y eventos
  • Toda la información acerca de nuestros proyectos y en qué han sido invertidos los fondos
Muchísimas gracias por creer en nuestro programa que le apuesta a la construcción de paz desde adentro hacia afuera. Creemos que trabajando ahí, en el interior, está la base para pensar y hacer un país diferente, en el que podamos vivir y generar paz duradera y sostenible para el presente y futuras generaciones.  

  • slider1

"Los impactos que ha tenido RESPIRA son tan extraordinarios como sorprendentes. Es uno de los programas más importantes en vista del proceso de posconflicto porque el resultado más impactante que está logrando ha sido que las profesoras y profesores participantes conquisten su propia paz interna, que constituye a su vez la condición necesaria y suficiente para permitir que cada una/o de sus estudiantes lo logre también. La conquista de la paz interna es la única condición que garantiza la consolidación de una verdadera paz social en el largo plazo, por lo cual siempre he sido - y seré siempre - un gran Amigo de RESPIRA" (Alejandro Sanz de Santamaría, Bogotá)